Por Cesáreo Silvestre Peguero.
Todas estas Megas tiendas cuentan con extensión para áreas de estacionamiento. En estas súper tiendas, en las que los clientes obtienen desde una gran diversidad de productos alimenticios hasta las más casuales prendas de vestir y calzados, así como una extensa variedad de electrodomésticos. El Grupo Plaza Lama se destaca entre los principales que dinamizan el comercio nacional. Su expansión tiene como fin llegar a más dominicanos con su variedad de productos y servicios.

La familia Lama actualmente invierte millones de pesos en la construcción de otras sucursales. Este consorcio comercial hoy es uno de los grupos empresariales más sólidos con que cuenta el país. Reconocida por su vocación de ventas a bajo costo, Plaza Lama es una de las grandes cadenas de tiendas y supermercados que presenta a sus clientes una diversidad de ofertas para cada temporada. De acuerdo con el presidente del grupo, Don Mario Lama Handal, Plaza Lama piensa en traducir las necesidades del país en ofertas de productos y servicios puntuales, eficientes y accesibles para todos. A pesar de la competencia esa tienda mantiene la supremacía en la preferencia de los consumidores dominicanos y extranjeros. Su crecimiento ha sido vertiginoso, a tal punto de ubicarse hoy como la Mega tienda más grande y completa de la República Dominicana.
La tradicional tienda Plaza Lama es liderada por Don Mario Lama Handal y sus hijos, quienes están integrados de lleno en la operación y funcionamiento de esta exitosa cadena de tiendas por departamentos. Cada día ese consorcio comercial es diversificado, ofreciendo todo lo que los consumidores necesitan en un mismo lugar.
Esta tienda se ha constituido en un símbolo tradicional y uno de los emblemas que identifican nuestro comercio nacional. Plaza Lama es un ejemplo de progreso ya que se ha forjado en base al trabajo productivo de sus propietarios, ejecutivos y empleados. Su permanencia en el mercado dominicano contribuye al fortalecimiento económico de nuestro país, generando miles de empleos para el sustento de muchas familias que dependen de esa importante tienda. El grupo Plaza Lama consta de tiendas por departamentos, en varias especialidades, distribución al “mayoreo”, servicios de agencias de viajes, de financiamientos y de nuevos proyectos a inaugurar en el futuro cercano. En Plaza Lama, el crecimiento se ha hecho suyo, a pesar de la competencia que tienen en todo su entorno. La novedad y buenos precios han sido la clave para mantenerse en el gusto de la población que prefieren las muy concurridas tiendas por departamentos Plaza Lama, un icono comercial del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario